miércoles, 18 de julio de 2012

Funcionarios "La Pólvora", de Murcia

Un grupo de funcionarios de la Región de Murcia, que trabajan en todos los ámbitos de los servicios públicos de esta región, hartos ya de soportar presiones y agresiones, han decidido unirse y movilizarse contra esta situación.

Así el pasado lunes, en el Jardín de la Pólvora, tuvo lugar una concentración de compañeros de todas las Administraciones (Comunidad Autónoma; Servicio Murciano de Salud: Admón. del Estado; Tesorería de la SS; Universidad; Ayuntamiento; CEBAS; Docentes…) para concretar posibles acciones de protesta ante la constante agresión que estamos sufriendo, como funcionarios y ciudadanos.

La reunión fue convocada por Internet, de forma espontánea sin intervención de sindicatos u otra organización.

En la reunión se acordó lo siguiente:

1.   Formar dos comisiones: una Jurídica y otra de Coordinación
2.   Crear una página web gratuita donde todos tengamos acceso, no solo los registrados en Facebook: funcionarioslapolvorademurcia.blogspot.com
3.   Continuar con las concentraciones en los puestos de trabajo a las 11:00 horas
4.   Participar en las convocatorias de los Sindicatos, pero, también, tener las propias
5.   Convocar a todos los funcionarios para el próximo lunes, día 23, a las 19:30, en la puerta de “El Corte Ingles” con al menos una camiseta negra, con el fin de concienciar a los comerciantes de nuestra problemática. Repartir, allí, una hoja, que se elaborará, informando de nuestras reivindicaciones, incluyendo las que afecten al resto de ciudadanos (paro, IVA, etc.) para conseguir que se una a nosotros y evitar que estén en nuestra contra.
Este grupo ha remitido a este blog el siguiente comunicado:
 
"Somos un grupo de funcionarios de la Región de Murcia que trabajamos en todos los ámbitos de los servicios públicos. Hartos ya de soportar presiones y agresiones, hemos decidido unirnos y movilizarnos contra esta situación. Las primeras decisiones que hemos tomado son:
          -sumarnos a la Movilización del Jueves 19 de Julio a las 20:00 en la Plaza Circular de Murcia.
          -convocar una Concentración el Lunes 23 de Julio a las 19:30 en la Plaza de la Fuensanta (puerta de El Corte Inglés de Murcia). Todos vestidos de negro.
          
Somos una organización asindical y estamos abiertos a cualquier sugerencia y aportación. Para más información visítanos en: www.funcionarioslapolvorademurcia.blogspot.com o en Facebook (Funcionarios La Polvora de Murcia)." 



Fotos de la reunión celebrada el pasado lunes en el Jardín de La Pólvora

No hay comentarios:

Publicar un comentario