jueves, 21 de junio de 2012

"Viernes de Luto" en Madrid

El personal del Ayuntamiento de Madrid es probablemente el que tuvo la iniciativa de acudir a sus puestos de trabajo vestidos de negro, expresión a la que nos hemos unido gran número de empleados públicos de otras muchas ciudades españolas.

Aquí dejamos una pequeña muestra de algunas de las numerosas fotos que han publicado en la comunidad facebook que ellos han creado titulada "Viernes de Luto": 
















6 comentarios:

  1. Desde Madrid mucho animo a todos y a seguir perpetuando nuestro descontento porque están matando la Administración Pública. Nos ponen en el ojo del huracán con el fin de desviar la atención hacia un blanco facil como somos los funcionarios mientras políticos, asesores, familiares y amigos de estos,..., van limpiando el pais d dinero creando un grupo elitista para unos pocos. Hay q seguir, pues al final conseguiran echarnos y poner la administración en manos d gente de Su entorno. Llevan robando años y hay q intentar mostrar donde esta el verdadero problema, q no es en los funcionarios.

    Enhorabuena x el blog.

    Antonio de ayuntamiento d Madrid.

    ResponderEliminar
  2. No se si en vuestro puesto de trabajo pasa, pero en el mío, en la Comunidad de Madrid, somos unos pocos funcionarios y unos cuantos empleados de empresas subcontratadas o subvencionadas o con las que se ha suscrito algún tipo de convenio, pero que ocupan un puesto de trabajo, se les asigna mesa, silla, ordenador, teléfno, material de oficina, etc. Lo curioso del asunto es que en esas empresas se colocan a los "amiguetes". Si os pasa a vosotros tambien, por qué no hacer un listado por organismos, departamentos, puestos desempeñados, etc. de este tipo de personal, que no figura en cáp. 1 del presupuesto, pero aparece en el cáp. 2, gastos corrientes, con lo cual quedan muy bien diciendo que han reducido los gastos de personal.

    ResponderEliminar
  3. https://picasaweb.google.com/111617473613305519647/AEATSSCC22DeJunioDe2012#5756819124811552914
    aquí tenéis nuestra foto para ponerla junto con las demás
    cualquier cosa me escribis a isa.jojama@terra.es, también la colgaré en faceebook y os mando el enlace
    gracias y seguimos los viernes

    ResponderEliminar
  4. nos gustaria que pusierais nuestra foto en madrid, os puse el enlace donde esta la foto, y micorreo(isa.jojama@terra.es por si necesitais algo más, el proximo viernes os mandaremos más fotos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa,no hemos podido entrar a la imagena que indicaste en el enlace.¿Pudes enviarla directamente a nuestro correo??
    blogfuncionarios@gmail.com
    Gracias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En Barcelona, y en la Diputación de Barcelona concretamente, estoy intentando que cada vez más compañeros se unan a los viernes negros. Debemos seguir denunciando este atropello a nuestros derechos mientras políticos, asesores y demás enchufados siguen como si la crisis ni fuera con ellos. Animo y la union hace la fuerza !!!

    ResponderEliminar